Tendencias

[VIDEO] ¿Nueva influencer?: La divertida intervención "millennial" en "Amor a la Catalán"

[VIDEO] ¿Nueva influencer?: La divertida intervención "millennial" en "Amor a la Catalán"
T13
Compartir
En una divertida escena, Tati Mardones apareció junto a su amigo y coreógrafo Nelson, grabando un nuevo video para sus redes sociales en el que anuncian un baile de k-pop.

Los secretos e historias cruzadas comienzan a revelarse poco a poco en "Amor a la Catalán", la nueva teleserie nocturna de Canal 13.

Un hombre con dos familias y hermanos que se enamoran, han sido algunos de los problemas que se han tomado la pantalla en esta ficción. Sin embargo, también hay hilarantes momentos que han sacado carcajadas en los televidentes.

Tal es el caso de Danae Catalán (Loreto Aravena), quien en estos pocos capítulos ya ha demostrado su explosiva personalidad y sus tics nerviosos en el rostro, los que están acompañados repentinas groserías en momentos serios.

Pero en el cuarto episodio de la teleserie apareció un personaje que habíamos visto poco hasta el momento. Se trata de Tati Mardones, quien al parecer tiene grandes aspiraciones como influencer y bailarina bajo su seudónimo "Jenny".

En una divertida escena, Tati apareció junto a su amigo y coreógrafo Nelson, grabando un nuevo video para sus redes sociales.

Ambos anunciaron que pronto estrenarán un nuevo baile de k-pop.

REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN

Revisa este video también: