Tendencias

[VIDEO] Oculista que la rompe en TikTok muestra cómo ven las personas con miopía y astigmatismo

[VIDEO] Oculista que la rompe en TikTok muestra cómo ven las personas con miopía y astigmatismo
T13
Compartir
El profesional de la visión utilizó lentillas para ponerlos en su celular, y así poder replicar la visión de ambas complicaciones oculares.

El oftalmólogo conocido en redes sociales como "Dr. Glaucomflecken" se ha encargado de mostrar a los usuarios de internet distintas problemáticas de los pacientes con dificultades visuales con ejemplos claros.

Un trabajo médico que combina con la velocidad e ingenio de las redes sociales, donde acapara miles de reproducciones en cada video que publica.

Por eso es que ahora su material en el que muestra cómo ve una persona con miopía se ha vuelto viral, además de recibir buenos comentarios al respecto.

Con la ayuda de unas lentillas especiales pudo demostrar el cómo ven las personas con distintos grados de miopía, desde tener la visión un borrosa, hasta tener casi nada de visión sin utilizar anteojos para corregir el problema.

Tanta fue la relevancia que alcanzó este video, que el médico ocular realizó una muestra similar, pero de aquellas personas con astigmatismo.

El oftalmólogo ha acumulado más de 16.5K seguidores en su cuenta de Tik Tok @drglaucomflecken, y sigue en aumento.

 

Señal T13 En Vivo