Tendencias

Todo por una foto: padre es captado colgando a su hijo de un abismo en China

Todo por una foto: padre es captado colgando a su hijo de un abismo en China
T13
Compartir
El hecho, ocurrido este fin de semana en la ciudad de Beijing, fue difundido en redes sociales.

Un hombre ha generado indignación en redes sociales, luego que se difundiera un video donde se ve poniendo en riesgo la vida de su hijo, todo por una foto.

Según detalló el medio británico Daily Mail, el padre colgó al pequeño de un abismo para hacer una foto “inolvidable” de sus vacaciones.

“¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!”, se escucha decir en el clip a la persona que filmó la escena.

El aterrador momento, ocurrido el fin de semana pasado, se vivió en un sitio turístico de la ciudad de Beijing, en China, conocido como Hongjing Road, el cual se caracteriza por sus hermosos paisajes y curvas cerradas.

Si bien los informes de los medios no especificaron la altura de la pendiente, los habitantes indicaron que el camino serpentea una montaña y alcanza una altura de 905 metros sobre el nivel del mar.

La acción fue criticada por miles de usuarios en la red social china Weibo (donde se difundió primero el video) por poner en peligro la vida del niño por algo tan superficial. “¡No merece ser padre! Me da mucha pena que el niño tenga padres así”, dijo un internauta.

Mientras que otro dijo: “¡Dios mío, tomar la vida de tu hijo como una broma solo por algunas fotos! ¡Un montón de idiotas estúpidos y desconsiderados!”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota