LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

[VIDEO] Perrito ovejero chileno se hace viral: Pide permiso para pasar con sus ovejas

[VIDEO] Perrito ovejero chileno se hace viral: Pide permiso para pasar con sus ovejas
T13
Compartir
El can de Valdivia es capaz de liderar su rebaño sin la necesidad de la ayuda de un humano.

El video de un perrito chileno se ha hecho viral debido a su compromiso como ovejero, incluso pidiendo a un humano que le abriera el paso para seguir con su rebaño.

El registro fue compartido el pasado 7 de enero por el usuario de TikTok MtsLillo”, quien escribió “un dia cualquiera topografiando y de pronto”, enfocando a un pequeño perro blanco con negro que venía liderando un grupo de ovejas en las cercanías de Valdivia.

Póngale no más, póngale no más gancho! Llévese sus.. llévese sus ovejitas, lléveselas pa allá!!, dijo el topógrafo al can, quien guiaba al ganado sin la necesidad de un humano.

El perro ovejero no se quedó conforme con las palabras del hombre, ladrando y llorándole para que saliera del camino de su rebaño.

¿Cuál es tu favorito? Estos son los nominados a los Globos de Oro en las principales categorías
Lee También

¿Cuál es tu favorito? Estos son los nominados a los Globos de Oro en las principales categorías

Cuando Lillo cayó en cuenta de la instrucción, comentó “Ah, querí’s que salga ya, voy a salir altiro, espéreme... perdón poh! Yo, no había entendido, ahora sí, pasen no más chiquillas (a las ovejas), perdone compañero!”. Después se disculpó con el perro por interrumpir su trabajo y grabó el curso de los animales.

A un día de su publicación, el video ya cuenta con 1,7 millones de reproducciones en TikTok, más de 327 mil “me gusta” y 2.400 comentarios.

Algunos de los internautas dijeron “está el border collie que arrea a las ovejas... luego está este humilde perro al que siguen las ovejas. La diferencia entre un jefe y un líder”, “el perrito: Buen día caballero, disculpe que lo moleste en su jornada laboral, pero sería usted tan amable, de regalarme campo para que pase el rebaño”, “el perro: Amigo esta incomodando a las chiquillas” o “a pocas palabras buen entendedor”.

@mtslillo Un día cualquiera, con un perrito cualquiera jajaja #valdivia #ovejeros #topografia ♬ sonido original - MtsLillo
Tren del recuerdo: todos los sábados a partir del 7 de enero