Tendencias

[VIDEO] Perrito superhéroe salva a un chihuahua de ser arrollado por su propia dueña

[VIDEO] Perrito superhéroe salva a un chihuahua de ser arrollado por su propia dueña
T13
Compartir
Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad en Gaspé City en Québec, Canadá y se viralizaron rápidamente.

Un video que muestra cómo una perra de raza border collie rescata a un cachorro chihuaha que iba ser atropellado por un auto se ha hecho viral en estas últimas horas.

En las imágenes, registradas por una cámara de seguridad en Gaspé City en Québec (Canadá), se puede ver al animal más grande tomando velozmente al perrito, mientras el vehículo de su dueña retrocedía, sin darse cuenta que lo iba a atropellar, informó el Daily Mail.

"Vi algo en mi espejo. Primero pensé que había aplastado a mi perro", compartió la mujer en la descripción del video.

Revisa este video también:

Tras el incidente se ve a la dueña, quien iba al volante, saliendo de su auto para verificar que ambos canes estaban en buen estado. Al asegurarse de que los dos se encontraban bien, los abrazó y les pidió disculpas.

El emotivo y heroico momento conmovió a los internautas, quienes comenzaron a compartir el video rápidamente en redes sociales. Un gesto noble y digno de admirar de una border collie que no dudó en arriesgar su vida para salvar a su amiguito.