Tendencias

"Yo Quiero Ser Youtuber": El emotivo video publicado por el papá de Tomiii 11

Por T13
Vicente Blanch dio a conocer la canción dedicada para el pequeño Tomi, el niño chileno que movilizó al mundo entero con su sueño de crear contenido en YouTube y murió el 30 de agosto.

Vicente Blanch, padre del pequeño Tomiii 11, el niño que tuvo el sueño de ser youtuber y que consiguió el apoyo de los creadores de contenido en habla hispana más importantes, decidió publicar un video en homenaje para su retoño que murió el 30 de agosto.

La canción titulada "Yo quiero ser youtuber" relata cómo fue el camino de Tomi para llegar a tener más de 10 millones de suscriptores en su canal.

Para lograr la meta creadores de contenido como Coscu hicieron un llamado a la comunidad a suscribirse con el objetivo de que los padres del menor tuvieran la placa de diamante tras la muerte del querido Tomiii 11.

Mecánico 'influencer' de Indonesia transformó a su comunidad en un AFP
Lee También >

Mecánico 'influencer' de Indonesia transformó a su comunidad en un "pueblo de YouTubers"

El video publicado por Vicente Blanch ya es el segundo más popular en YouTube Chile acumulando más de un millón de reproducciones y miles de likes.

En la caja de comentarios se puede ver cómo los seguidores de Tomi dejan sus saludos y emotivos comentarios tanto para el niño, como también para sus familiares.