Tendencias

[VIDEO] A quién no le ha pasado: tierna perrita llora al ver la muerte de Mufasa en "El Rey León"

[VIDEO] A quién no le ha pasado: tierna perrita llora al ver la muerte de Mufasa en "El Rey León"
T13
Compartir
Josh Myers, el dueño de la perrita de cuatro meses, compartió un registro en el que el can parece conmoverse por la escena de Simba intentando despertar a su padre.

Sin duda alguna que la muerte de Mufasa es un hito que ha marcado la infancia de muchas personas. Y es que la película ícono de Disney, "El Rey León", ha sido una de las producciones más relevantes dentro de la cultura pop.

Hasta tal punto ha llegado el alcance de la cinta que, actualmente, Disney se prepara para estrenar un live-action de la película el próximo 19 de julio, manteniendo expectantes a sus fanáticos.

Pero no solo los humanos somos sensibles ante la icónica y triste escena de Mufasa, sino que una perrita también se vio afectada por el trágico desenlace ocurrido a manos del malvado Scar.

Es el caso de Luna, una perrita de Tennessee, Estados Unidos, que en compañía de su dueño Josh Myers estaba viendo "El Rey León" atentamente hasta que apareció la escena de Simba intentando despertar a su padre fallecido.

En dicho instante Luna comienza a sollozar dejando entrever que entiende lo que observa en la televisión, sintiendo empatía por la triste situación de los personajes.

Mira el momento a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota