Tendencias

[VIDEO] Registran un curioso osezno albino junto a su madre en Canadá

[VIDEO] Registran un curioso osezno albino junto a su madre en Canadá
T13
Compartir
Un fotógrafo aficionado a la vida salvaje encontró a la peculiar familia, que luego fue grabada en video por otro especialista.

El fotógrafo de vida silvestre de Alberta, Abdulla Moussa, capturó una foto rara la semana pasada de un cachorro de oso albino en Kananaskis, un sistema de parques situado al oeste de Calgary, Alberta, Canadá.

"Creo que es bastante raro, no sé si hay algún otro en el condado de Kananaskis que el personal del parque conozca", señaló el fotógrafo.

Moussa dijo que un oficial de conservación divisó a la familia de los osos negros el año pasado, pero no se les había visto desde entonces, por lo que estaba feliz de verlos en cámara.

En una entrevista con medios locales, Moussa hizo hincapié en que es importante que la vida silvestre se mantenga salvaje y que las personas que intentan tomar fotos les den su espacio a los animales.

"Realmente estoy tratando de ser una mosca en la pared y simplemente observar, no solo para la fotografía, sino como una experiencia de aprendizaje. Es realmente increíble estar rodeado de vida silvestre en su propio entorno, es realmente increíble", confesó el fotógrafo.

Más tarde, otro fotógrafo, Rafael Pernia, también localizó a los animales y grabó un video en el que se los ve caminando en las inmediaciones de un lago.  Pernia no quiso indicar la ubicación exacta donde se produjo el avistamiento para proteger a la familia de plantígrados.

 

Señal T13 En Vivo