Tendencias

[VIDEO] Reina Letizia se llenó de críticas al llamar la atención en público a uno de sus guardias

[VIDEO] Reina Letizia se llenó de críticas al llamar la atención en público a uno de sus guardias
T13
Compartir
La monarca española fue rependida en redes sociales por reaccionar en contra de su escolta.

La reina Letizia de España ha recibido duras críticas en redes sociales por regañar a uno de sus guardias en público, todo porque no le avisó que había un pequeño escalón en el lugar donde caminaba.

El video, publicado por la revista Diez Minutos, muestra a la soberana saludando a la multitud a la salida de la exposición "El viaje más largo" en Sevilla.  

Fue en esa instancia que Letizia se tropezó con un pequeño escalón en la calle. “No me has avisado del escalón y casi me mato”, le dijo enojada al escolta más cercano.

Segundos después añadió “no habéis visto que había un escalón. Mira”.

El video en Youtube ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones. En los comentarios, los españoles despreciaron la actitud de la reina.

"Vaya... Tendrán que contratar un «avisador de escalones» para cada miembro de la Familia Real por varios miles de euros... Si no, de qué manera van a saber que hay un escalón...",  fueron uno de los comentarios que recibió la monarca. 

Cabe recordar que Letizia ya ha protagonizado otros impasses en público, siendo el principal el que tuvo con su suegra la reina Sofía en abril del año pasado, cuando a la salida de la misa de pascua se interpuso en una fotografía que la madre del Rey Felipe pretendía sacarse con sus nietas e hijas de Letizia: las infantas Leonor y Sofía.

 

Señal T13 En Vivo