Tendencias

[VIDEO] La "histórica" relación entre Rosalía y Margaret Thatcher que divierte a las redes sociales

[VIDEO] La "histórica" relación entre Rosalía y Margaret Thatcher que divierte a las redes sociales
T13
Compartir
Todo nació por usar una prenda muy similar y que los usuarios de Twitter se preguntan quién la viste mejor.

Fue uno de los shows más esperados de Lollapalooza Chile 2019 y así lo demostró. Rosalía, la cantante española encantó a los miles de fanáticos que esperaron por ella en la última jornada del festival junto a sus coristas y bailarinas. 

Y su presentación estuvo antecedida por su recién estrenado nuevo hit "Con Altura" en compañía del colombiano J Balvin y El Guincho. 

En el video, Rosalía saca a relucir toda su influencia flamenca y una prenda que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales.

Se trata de un sweater muy similar al que usó la fallecida primera ministra británica Margaret Thatcher. 

"¿Quién lo llevo mejor?" se preguntó una usuaria en Twitter iniciándose el debate en la red social sobre el parecido del vestuario y por la paradoja histórica detrás del atuendo de la "Dama de Hierro". 

En 1975, Margaret Thatcher vistió con ese "chaleco europeo" el día para defender la posibilidad del Reino Unido para entrar a la Unión Europea y reaparece justo en que en estos días en que, para la clase política, es un verdadero dolor de cabeza encontrar la manera para salir del conglomerado y llevar adelante el proceso del Brexit. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota