Tendencias

[VIDEO] Repartidor de comida sufrió insólito robo de pastel mientras estaba trabajando

[VIDEO] Repartidor de comida sufrió insólito robo de pastel mientras estaba trabajando
T13
Compartir
El repartidor estaba descargando alimentos desde un auto, cuando el zorro, en un momento de distracción, le arrebata uno de los pasteles y sale corriendo por la calle.

Una curiosa situación quedó registrada por una cámara de seguridad, en donde un zorro roba un pastel desde un camión repartidor.

LEE TAMBIÉN: La hilarante historia de “Asado”: El cordero que se cree perro y que se salvó de ser faenado un "18"

Según informa el Daily Mail, se desconoce el lugar preciso en donde fue captado el registro, pero se puede ver a una persona que descarga cajas plásticas con pasteles desde un vehículo.

Repentinamente, aparece un zorro, el cual llama la atención del repartidor, haciéndole un gesto a otra persona para que vea la inesperada visita del animal, procediendo a grabarlo y tomarle fotos con su celular.

Es ahí  cuando, en un momento de distracción, el zorro se acerca a la camioneta y le arrebata un pastel completo, para luego, salir corriendo por la calle.

El repartidor decide seguir al zorro, pero finalmente, el animal termina botando el pastel en la acera y el hombre pareciera recoger parte de lo que cayó al piso, para volver a dejarlo en la camioneta.

Sin embargo, el zorro siguió insistiendo y volvió a acercarse al camión, pero esta vez, el hombre, decide mostrarle una caja para asustarlo.

Ya resignado, el mamífero se retira del lugar.

Revisa el registro a continuación:

 

Señal T13 En Vivo