EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Revelan final alternativo de "Toy Story 4"... donde Woody era la gran víctima

[VIDEO] Revelan final alternativo de "Toy Story 4"... donde Woody era la gran víctima
T13
Compartir
El cierre de la cuarta entrega de la saga sacó más de una lágrima; sin embargo, su final pudo ser aún más emotivo e inesperado.

[¡ATENCIÓN! ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS SOBRE "TOY STORY 4", POR LO QUE NO RECOMENDAMOS LEER SI ES QUE AÚN NO LA HAS VISTO... AUNQUE, ¿¡CÓMO ES POSIBLE QUE NO LA HAYAS VISTO?!]

"Toy Story 4", la última producción de la saga, cerró con una de las decisiones más drásticas e inesperadas de todas las películas.

Y es que Woody determinó separarse de sus compañeros de toda la vida y optó por vivir sin dueño por el resto de su vida.

Esto luego que Bo Peep manifestara que no era necesario tener un niño para poder ser feliz y sentirse completo.

Algo que motivó a Woody, posteriormente, a decidir separarse de sus amigos.

Sin embargo, se reveló el boceto del final de la producción de Pixar que pudo haber sido expuesto en la pantalla grande.

En él se da cuenta que Woody, finalmente, decide abandonar a sus amigos, pero eso significaba sufrir una pérdida inesperada.

Y es que tras tomar la decisión de quedarse junto a la pastorcita, esta capta a una pequeña niña, con la que tiene una conexión inmediata y decide dejar al vaquero y partir a buscarla.

Con esto se ve cómo Woody no comprende del todo su decisión y Bo se despide de él, dejándolo en la feria donde se registraron los hechos.

REVISA EL FINAL ALTERNATIVO:

 

Señal T13 En Vivo