Tendencias

[VIDEO] Revelan nuevo adelanto del live-action de "La dama y el vagabundo"

[VIDEO] Revelan nuevo adelanto del live-action de "La dama y el vagabundo"
T13
Compartir
La cinta solo será lanzada en la plataforma de Disney + y que lamentablemente aún no cuenta con una fecha confirmada de estreno en la región.

Disney+ lanzó un nuevo trailer del live action de "La dama y el vagabundo", adaptación de la clásica película animada de 1955. 

En la secuencia vemos cómo surge la amistad y romance entre "Golfo" y "Reina", los protagonistas de esta historia, quienes enfrentarán aventuras que nunca pensaron que vivirían ya sea por sus diferentes crianzas y por sus clases sociales. 

El adelanto tampoco dejó afuera una de las más memorables escenas de la película, en la que ambos caninos comparten un plato de pastas que termina con un beso. 

La nueva versión contará con la dirección de Charlie Bean (The LEGO Ninjago Movie) y entre sus voces destaca la participación de los actores Tessa Thompson, Justin Theroux, Janelle Monáe y Sam Elliott.

La nueva versión de esta película no llegará a la pantalla grande, sino que estará disponible el próximo 12 de noviembre en la plataforma de streaming Disney+, la que lamentablemente aún no cuenta con una fecha de estreno en Latinoamérica.

Señal T13 En Vivo