Tendencias

[VIDEO] San Francisco a lo Blade Runner: crean un clip de la ciudad teñida de rojo

[VIDEO] San Francisco a lo Blade Runner: crean un clip de la ciudad teñida de rojo
T13
Compartir
Un usuario utilizó imágenes de un drone y las combinó con la música de la película creando un clip que se volvió viral.

Los habitantes de San Francisco y otros lugares de California se despertaron el miércoles con un cielo anaranjado similar a escenarios apocalípticos en un año ya plagado de eventos inquietantes.

El viento impulsó el humo de los incendios y lo depositó sobre la capa de contaminación que habitualmente tiene la ciudad, pero el aire proveniente del mar impidió que las partículas de humo descendieran sobre las calles como hacen normalmente. En su lugar se quedó flotando y bloqueó la luz, causando una intensa difracción de la luz.

El extraño fenómeno llamó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes compartieron varias fotografías del escenario apocalíptico. 

Un usuario fue más allá y creó un video donde  imitando a la película Blade Runner 2049 son sus  cielos teñidos de naranja de ese futuro devastado y supercontaminado. 

Al combinar las tomas realizadas con un drone entre los edificios y distintos lugares característicos de San Francisco con la música de Blade Runner, creó un verdadero cruce entre la película y la vida real.  

 

Señal T13 En Vivo