EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Descubren a hombres disfrazados de boyas para meterse al mar en plena cuarentena

[VIDEO] Descubren a hombres disfrazados de boyas para meterse al mar en plena cuarentena
T13
Compartir
Dos tipos rompieron la cuarentena y se disfrazaron para pasar desapercibido... La gracia les valió una multa de casi 120 mil pesos chilenos por parte de la policía.

Dos hombres desafiaron y rompieron la cuarentena que rige en Hyeres, al sur de Francia. Sin embargo, sus métodos rápidamente se volvieron virales.

Y es que los dos sujetos, "aburridos" por el encierro decretado a raíz de la pandemia de coronavirus, decidieron ir a la playa.

Por lo mismo, intentaron pasar desapercibidos y se disfrazaron... de boyas.

Ambos tipos eligieron una playa vacía y se pusieron unas boyas en la cabeza y decidieron meterse al agua; eso mientras que un tercer amigo los grabó y difundió las imágenes en redes sociales.

Todo parecía estar marchando a la perfección para este par de "chistositos", quienes emergieron del agua e incluso estaban celebrando.

Pero al salir del mar fueron descubiertos por la policía local, que los detuvo pese a sus intentos por esconderse y les cursó una multa de 135 euros (casi 120 mil pesos chilenos).

Según consigna el sitio France Info, Pierre Kaci, uno de los involucrados, dijo que ahora hay quienes lo reconocen como "el hombre boya" y que hay gente que se ofreció a pagarle la multa.

REVISA EL VIDEO COMPLETO:

 

Señal T13 En Vivo