EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Moda y estilo: Tendencia incorpora "Crocs" en el vestir

[VIDEO] Moda y estilo: Tendencia incorpora "Crocs" en el vestir
T13
Compartir
En la pasada alfombra roja de los Grammy 2022, pudimos ver a varios famosos, entre ellos a Justin Bieber, combinando sus outfits de alta costura con un par de estos zapatos cómodos.

Contenido presentado por Crocs 

Durante estos meses de 2022, hemos podido apreciar cómo diferentes famosos del mundo han comenzado a marcar tendencia al combinar los conocidos zapatos cómodos "Crocs" con sus outfits de alta costura. 

Estos calzados han estado presentes en los últimos grandes eventos, como por ejemplo, en los Grammy's 2022 Justin Bieber lució un traje XL de Balenciaga con unos Crocs gruesos, diseñados en colaboración con la maison francesa, con tacón apilado y herrajes metálicos. También Questlove, el director musical y co-líder de The Roots, lució Crocs dorados para la ceremonia de los premios Oscars 2022. 

Nueva tendencia que llega a Chile 

El pasado jueves 05 de mayo, la marca Crocs realizó su primer evento post pandemia en Chile, donde decenas de artistas e influencers se reunieron para celebrar el slogan de la marca: "Come As You Are", que significa "Ven tal y cual eres", que al fin y al cabo, busca decir que estos zapatos cómodos no solo se pueden utilzar para descansar en casa.

Catalina Jawor, la brand manager de la marca en Chile, contó a T13.cl más detalles del evento, y las influencers Antonia Larraín y Kever Star, también hablaron sobre su relación con la moda y estos zapatos. 

Revisa más detalles del evento en el siguiente video: 

Además, si quieres elegir un modelo ingresa a en www.Crocs.cl y en tiendas Crocs Chile.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota