Tendencias

[VIDEO] La “sonrisa” agradecida de un oso perezoso que se volvió viral

[VIDEO] La “sonrisa” agradecida de un oso perezoso que se volvió viral
T13
Compartir
Un hombre le ayudó a cruzar la carretera para no ser atropellado y el animal le devolvió un gesto que se hizo viral.

Las redes sociales se han enternecido con el gesto de un oso perezoso, que fue rescado por un hombre y lo ayudó a cruzar una carretera antes de ser atropellado en brasil.  

Según el medio Globo, el video fue publicado por la hija del improvisado rescatista, Gabrielle Araújo, de 21 años. Ella contó que el padre iba al centro del municipio y vio al animal atravesando la pista. Sin pensar dos veces, resolvió parar el tránsito y, con ayuda de algunas personas, él consiguió llevar al perezoso y colocarlo en un árbol con seguridad.

Luego de poner al oso en un árbol, este se dio vuelta y miró a su rescatista regalándole una sonrisa. "Para mí la mejor parte fue la forma en que ella miró y agradeció parpadeando los ojos", dijo Gabrielle, que es estudiante de medicina veterinaria.

La universitaria dijo que le causó mucha felicidad el éxito del video en redes sociales. "En medio del caos del mundo, un simple gesto de ayudar a un animal, la gente todavía se puede conmover y emocionarse", afirmó, diciendo que se sentía halagada.

Hasta el momento, el registro ha sido compartido por más de 681 mil veces, sumando más de 28 millones de reproducciones. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota