EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] “Soy venganza”: liberan el primer adelanto del Batman de Robert Pattison

[VIDEO] “Soy venganza”: liberan el primer adelanto del Batman de Robert Pattison
T13
Compartir
El teaser muestra los inicios del vigilante de Gótica, donde se ve una versión más sombría y violenta que sus antecesoras.

El inédito evento virtual “DC Fandome” dejó varias sorpresas a los millones de fanáticos que presenciaron adelantos exclusivos del Universo DC, el que incluyó algunos esperados juegos y la presentación de algunas de las próximas películas de la franquicia. 

Entre los anuncios más esperados estaba el adelanto de la nueva cinta de Batman, interpretado por Robert Pattison. El hombre murciélago tendrá una nueva entrega, la que se ve más violenta y sombría que sus antecesoras. 

El trailer, liberado en la tarde de este sábado, muestra al vigilante de Gótica en sus inicios como superhéroe, donde está comenzando a lidiar con el peso de ser un perseguidor de la justicia. 

El sombrío adelanto está musicalizado por la canción “Something in the Way” de Nirvana y se espera que su estreno mundial se realice en el segundo semestre del 2021. 

Warner aprovechó el evento para revelar varios datos claves de The Batman. En primer lugar, confirmaron que el largometraje se ambienta en otro universo. Es decir, no tiene relación alguna con el Universo Expandido de DC, logrando así evitar la confusión que existe con el Batman de Ben Affleck. 

 

Señal T13 En Vivo