Tendencias

[VIDEO] Stripper cayó de cinco metros de altura mientras bailaba en barra de pole: continuó su show

[VIDEO] Stripper cayó de cinco metros de altura mientras bailaba en barra de pole: continuó su show
T13
Compartir
El hecho ocurrió en un club nocturno de Texas, Estados Unidos, donde la bailarina salió lastimada con una fractura de mandíbula que la dejó con unos dientes quebrados y una torcedura de tobillo.

Una stripper cayó desde cinco metros de altura mientras realizaba una performance en la barra de pole en un bar nocturno de Texas, Estados Unidos.

Lo que llamó la atención del público, y de las redes sociales que viralizaron el registro, es que la bailarina continuó su show en el piso con unos pasos de baile, tras el fuerte golpe.

Sin embargo, la mujer deberá ser sometida a operaciones tras torcerse el tobillo y fracturarse la mandíbula, lo que además produjo que se le rompieran algunos dientes.

Asimismo, una amiga de la bailarina creó una "campaña" de donaciones en internet para costear la operación y por el tiempo que no podrá trabajar.

"Como sufrió lesiones tan graves, estará sin trabajo por un período prolongado de tiempo. ¡Cualquier donación para sus cirugías sería útil y apreciada!" es parte del mensaje de la campaña.

Tras la viralización del registro y la preocupación por la situación de la bailarina, Genea Sky, como es  su nombre en redes sociales, publicó un video agradeciendo los mensajes de apoyo.

"Esto no es para llamar la atención. Este video es para actualizar a todos y agradecer por todo el amor y el apoyo. Estoy realmente bendecida y aprecio los amables mensajes de todos. Muchas gracias", publicó en su cuenta de Instagram.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota