Tendencias

[VIDEO] Thalía es duramente criticada tras protagonizar polémico desafío viral

[VIDEO] Thalía es duramente criticada tras protagonizar polémico desafío viral
T13
Compartir
La cantante mexicana se sumó al reto #InMyfeelingsChallenge.

Desde hace algunos días atrás, las redes sociales se han repletado de videos que dan cuenta del nuevo desafío de moda. Hablamos del reto #InMyfeelingsChallenge, el viral que consiste en que una persona se baja del vehículo en movimiento y baila al ritmo de "In my Feelings" de Drake.

Sin embargo y pese a los múltiples llamados a no realizar el desafío producto de su peligrosidad, la cantante mexicana de 46 años Thalía se sumó a la moda. 

A través de Instagram, se ve el registro en que Thalía se baja de un auto en movimiento y baila al ritmo de la famosa canción.

Como era de esperar, el registro le valió un sinnúmero de críticas de sus seguidores y de los usuarios en general, quienes cuestionaron que incitara a realizar una práctica así de peligrosa a través de sus videos.

"Eso es una tontería estamos propagando cosas que no traen nada positivo" y "yo creo que es una falla de ustedes dar promoción a ese vídeo cuando lo que se está es alertando del peligro que es hacer eso", fueron solo parte de los comentarios.

REVISA AQUÍ EL VIDEO

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */