Tendencias

[VIDEO] Tom Hanks reaparece públicamente tras contagiarse con coronavirus

covid
AFP
Por T13
El actor había sido diagnosticado con COVID-19 y durante la noche de este sábado apareció públicamente a través de redes sociales.

El actor estadounidense Tom Hanks reapareció públicamente luego de haber estado contagiado con COVID-19.

Lo hizo en el programa "Saturday Night Live", en una versión ya adaptada a las cuarentenas que rigen en distintos puntos del planeta.

"Desde que me diagnosticaron, me he parecido más al padre de Estados Unidos que nunca. Nadie quiere estar cerca de mí por mucho tiemp ,y hago que la gente se sienta incómoda", bromeó al respecto de su estado.

"Es un momento extraño para tratar de ser gracioso, pero tratar de ser gracioso es lo que es SNL (abreviatura de "Saturday Night Live") , así que pensamos, qué diablos, intentémoslo. ¿Por qué yo como anfitrión? Bueno, por mi parte, he sido el canario famoso en la mina de carbón por el coronavirus", manifestó.

De igual forma, abordó su presente junto a su familia y señaló que "estamos acurrucados como todos deberíamos estar. De hecho, con este traje, esta esa es la primera vez que uso algo más que un pantalón de buzo desde el 11 de marzo".

"Oye, mantente a salvo, estamos en esto durante todo el tiempo, y lo superaremos juntos", comentó en relación a las medidas que debe adoptar la ciudadanía en torno al cuidado por el coronavirus.

Casos en Chile

Información actualizada al 18 de octubre 2021

Contagiados

1.672.065

Fallecidos

37.620

Casos Activos

7.789