Tendencias

[VIDEO] Una tortuga intenta subirse a un bote escapando de un tiburón tigre

[VIDEO] Una tortuga intenta subirse a un bote escapando de un tiburón tigre
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Las Bahamas, cuando un grupo de amigos estaba pescando y buceando en la zona, el que quedó registrado en la cámara de los testigos.

El tiburón tigre es uno de los depredadores más temidos del océano, con su gran velocidad y fuertes fauces puede dar caza a casi cualquier animal acuático, como fue el caso de una tortuga que logró escapar por poco de sus fauces. 

El hecho ocurrió en las Bahamas, cuando un grupo de amigos estaba pescando y buceando en la zona, el que quedó registrado en la cámara de los testigos.

En la grabación se ve cuando los jóvenes divisan una tortuga que estaba siendo mordida por un tiburón tigre pero no lograba penetrar el duro caparazón del reptil. 

La tortuga intentó subir al bote de los buzos en una acción desesperada por salvar su vida, tras esto los testigos decidieron intervenir y salvar al animal en peligro. 

El video fue subido por el improvisa rescatoistas, llamado Kai Owen, quien tomó a la tortuga y luego la devolvió al agua cuando el tiburón se había alejado

 

Señal T13 En Vivo