EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Víctima de robo relata cómo "Sensual Spiderman" detuvo al delincuente

[VIDEO] Víctima de robo relata cómo "Sensual Spiderman" detuvo al delincuente
T13
Compartir
"Ahora es una situación de la que me río: que un hombre vestido del Hombre Araña me haya salvado, para mí siempre fue Renato el que estaba ahí, no Sensual Spiderman", aseguró la mujer.

Esta semana se difundieron imágenes de una historia difícil de creer: una mujer fue víctima de un lanzazo en plena Alameda y el bailarín ecuatoriano mejor conocido como "Sensual Spiderman" salió persiguiendo al delincuente hasta capturarlo.

Esta mañana Bienvenidos invitó a "Sensual Spiderman" al programa para que relatara lo sucedido, y también logró contactarse con Catalina Soto, la víctima del robo, para que contara su versión de los hechos.

Catalina explicó que ella toma todos los días la micro en Nueva York con Alameda, y que cuando se subió al bus comenzó el asalto: "Cuando me iba a subir a la micro me hacen una encerrona, un ladrón delante y otro detrás, me quitan el teléfono y me bajo al tiro de la micro, grito y Renato (Sensual Spiderman) sale corriendo detrás de ellos".

"Yo me quedé atrás con su amigo Luis y con él estuvimos preguntando dónde había corrido Renato, las personas nos dieron todas las indicaciones y llegamos donde estaban, en Serrano con París", afirmó Soto.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Un superhéroe de verdad: "Sensual Spiderman" detiene un asalto en plena Alameda

Al llegar al lugar, Catalina encaró al ladrón: "le dije que él se puso delante de mí y que no podía negar que estaba dentro de esta red de delincuentes, tenía muy fijo todo en la retina y también sabía que ese era la técnica que ellos utilizan".

Luego, Tonka Tomicic le preguntó si durante ese rato el ladrón intentó escapar: "le dije que me iba a quedar ahí hasta que llegara Carabineros y él estuvo todo el rato amenazando hasta que llegó Paz Ciudadana. Ahí se quedó callado y no dijo ninguna de las cosas que habló durante las dos horas que estuvimos esperando".

"Quedó encerrado entre Renato y toda la gente, por eso no se pudo escapar, pero si yo, que mido un metro cincuenta me hubiera quedado sola él se habría escapado", agregó Soto.

Finalmente el panel le preguntó si sigue en contacto con "Sensual Spiderman", y Catalina indicó que sí: "con Renato algunas veces hablamos por Instagram y quiero darle las gracias a él y a Luis por haberme ayudado. Ahora es una situación de la que me río, que un hombre vestido de hombre araña me haya salvado, para mí siempre fue Renato el que estaba ahí, no Sensual Spiderman"

Revisa la conversación completa con Catalina y las acrobacias y bailes de "Sensual Spiderman" en Bienvenidos en el siguiente video:

Revisa este video también: