Tendencias

[VIDEO] Un vino chileno y sus cinturones de lucha libre: Bad Bunny revela sus objetos infaltables

[VIDEO] Un vino chileno y sus cinturones de lucha libre: Bad Bunny revela sus objetos infaltables
T13
Compartir
“Este vino es uno que me regalaron en Chile, hicieron una etiqueta especial con un muñequito simulando que era yo y está bien cool”, afirmó el “Conejo Malo”.

La revista estadounidense GQ compartió a través de sus redes sociales, un entretenido video que muestra al astro de la música trap Bad Bunny mostrando sus 10 elementos esenciales. Algunos de ellos seguramente sus fanáticos ya lo sabían, pero hay otros que te sin duda te sorprenderán.

“Es una pasión real, de chamaquito, en partys, fiestas familiares, en la escuela, siempre me gustaron las gafas. Hasta me buscaba problemas en la escuela por usarlas”, afirmó el cantante para referirse a los lentes de sol, uno de sus artículos favoritos y que ya son parte de su imagen. 

“Si llevo mucho tiempo usando unas, digo ‘ya basta de usarla’ y se la regalo a algún fan en un show. Siempre estoy comprando nuevas”, respondió el cantante cuando le fue preguntado si tenía alguna favorita. 

Uno de los elementos que llamó más la atención fue cuando Bad Bunny mostró un vino chileno dentro de sus artículos esenciales. “Este vino es uno que me regalaron en Chile, hicieron una etiqueta especial con un muñequito simulando que era yo y está bien cool”, afirmó.

“Tengo nueve botellas de este vino en casa, en la que sale el muñequito, pero mi amigo Gian justo trajo la que no tiene el muñequito en el empaque, la única que no tenía la foto”, agregó sonriendo el "Conejo Malo".

Revisa este video también:

Las medias y las zapatillas también son la debilidad de Bad Bunny, quien contó que compró un par de éstas últimas aunque no fueran de su talla. “No importa, igual me las llevé aunque sea para ponérmelas en el cuello”, afirmó.

 Dentro de los elementos significativos, el “Conejo Malo” calificó como infaltable, un juego de dominó en su casa, para jugar con sus amigos y sus cinturones de lucha libre. “Me gusta llevarlos conmigo cuando voy a hacer presentaciones grandes, nunca he sido muy supersticioso, pero me da seguridad…es como me dice yo soy el campéon…

Además, el intérprete de “Estamos bien”, reveló que Stone Cole, Undertaker, Triple H y Ric Flair eran sus luchadores favoritos.

Un esmalte de uñas negro y hasta una cuerda para saltar, también forman parte de los esenciales del artista. Sin embargo, los particulares artículos que se pelearon el primer lugar, según Bad Bunny, se los recetó su doctor: Los lentes de contacto y su cable para cargar el teléfono.

Etiquetas de esta nota