Tendencias

[VIDEO] Wakanda Forever: El homenaje a Chadwick Boseman en los MTV VMA's 2020

[VIDEO] Wakanda Forever: El homenaje a Chadwick Boseman en los MTV VMA's 2020
T13
Compartir
La reciente muerte del actor impactó a sus seguidores y compañeros de trabajo, sobre todo entre quienes compartieron con él en las cintas de Marvel donde interpretó a "Pantera Negra".

Durante la jornada de este domingo se llevó a cabo uno de los eventos musicales más esperados del año, los MTV VMA'S 2020. Donde más allá de las premiaciones y reconocimientos a los artistas, se realizó además un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman.

En dicha instancia recordaron el momento en que el protagonista de "Pantera Negra" recibió un premio en los MTV Movie & TV Awards 2018 por su interpretación en dicha cinta de Marvel como el Rey T' Challa.

Fue así como en ese año, Boseman se subió al escenario y compartió su galardón con James Shaw Jr., un hombre que se hizo conocido por desarmar a un atacante durante un tiroteo ocurrido en Tennessee (Estados Unidos).

El actor invitó a subir al escenario a Sahw, asegurando que “recibir un premio por interpretar un superhéroe es increíble, pero es mejor reconocer a los héroes que tenemos en la vida real”.

Chadwick Boseman falleció el pasado viernes a sus 43 años debido a un cáncer al colon que lo afectaba. Una lamentable noticia que repercutió en todo el ámbito del espectáculo y en sus fanáticos.

Revisa el homenaje a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */