Tendencias

[VIDEO] ¿Yanny o Laurel?: La insólita respuesta de Donald Trump

[VIDEO] ¿Yanny o Laurel?: La insólita respuesta de Donald Trump
T13
Compartir
La Casa Blanca difundió un video donde los funcionarios del gobierno de Donald Trump responden a la pregunta que divide a internet. El mandatario también fue parte del cuestionario, donde hizo alusión a un tuit que hace un tiempo generó muchos comentarios.

El curioso audio que ha dividido a los usuarios de internet en los últimos días, “Yanny o Laurel”, llegó hasta la Casa Blanca.

Se trata de un clip de tres segundos que para algunos dice “Yanny” y para otros dice “Laurel”. Ivanka Trump, la secretaria de prensa Sarah Sanders y el vicepresidente Mike Pence participaron del debate por “Yanny o Laurel”.

Sin embargo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, entregó una particular respuesta:

“Escucho covfefe”, dijo en un video publicado en el Twitter de la Casa Blanca. 

La respuesta hace alusión a una palabra que el mandatario utilizó hace un tiempo y que generó la confusión de muchos norteamericanos. 

"Pese a la constante 'covfefe' negativa de la prensa", decía el tweet.

Covfefe
Covfefe

Tras la publicación, el término se difundió rápidamente generando la burla de muchos usuarios de la red social, razón por la que Trump hizo a alusión a ella en el video.

 

[VIDEO] ¿Escuchas Yanny o Laurel?: El audio que divide a internet

Un nuevo misterio similar al del "vestido azul con negro" o "dorado con blanco" se está apoderando de internet. En esta ocasión se trata de un audio que tiene dividido a las redes sociales. Mientras que algunos aseguran escuchar " Yanny", otros apuestan por " Laurel".

 

Señal T13 En Vivo