Tendencias

[VIDEOS] La comentada noche de fiesta de Jennifer Lawrence y Adele

[VIDEOS] La comentada noche de fiesta de Jennifer Lawrence y Adele
T13
Compartir
Ambas artistas asistieron al show de la Drag Queen Brita, en Nueva York donde causaron sensación.

Fue una noche inolvidable para los asistentes al Club Pieces en Nueva York, quienes no imaginaron que pasarían una noche de juerga con dos ganadoras de un premio Oscar.

La actriz Jennifer Lawrence y la cantante Adele causaron furor en el club gay, donde asistieron al show de la drag queen Brita. Ambas artistas participaron en juegos con alcohol y se les vio disfrutando de la noche de chicas.

Fue la propia drag queen quien compartió imágenes de la memorable noche. Los asistentes al show tuvieron un rato agradable compartiendo con las artistas, en un video se ve a Lawrence presentándose al público y estos le responden como si se tratara de “los juegos del hambre”.

“Jennifer, no son los juegos del hambre” y “me ofrezco como voluntario” fueron algunas de las cosas que le gritaban los asistentes a la actriz.

Adele y Lawrence cultivan una amistad desde el año 2013, en que ambas artistas ganaron la estatuilla de los Oscar. La cantante por la canción de James Bond: Skyfall; y Lawrence como mejor actriz por su interpretación en Silver Linings Playbook, donde actuó al lado de Bradley Cooper.

Señal T13 En Vivo