Tendencias

[VIDEOS] Modifican live-action de "El Rey León" con inteligencia artificial y el resultado es genial

[VIDEOS] Modifican live-action de "El Rey León" con inteligencia artificial y el resultado es genial
T13
Compartir
Nikolay Mochkin y Jonty Pressinger realizaron un "deepfake" de la película recién estrenada, cambiando los rostros de los personajes por unos mucho más parecidos al de la cinta original de Disney.

El live-action "El Rey León" se ha llenado de críticas por la carencia de expresión en los rostros de los personajes que fueron creados en 3D mediante computadores, lo que ha impedido experimentar las emociones propias de la trama de este clásico de Disney.

Inspirados en esta falla, Nikolay Mochkin y Jonty Pressinger decidieron recrear esta película pero con modificaciones a través del "deepfake", es decir, utilizaron inteligencia artificial para cambiar los rostros de los personajes por unos más parecidos a los dibujos animados originales.

A través de su cuenta de Instagram, Nikolay mostró cómo se realizan estos retoques para dejar a Scar, Nala, Simba y Mufasa -entre otros-, más similares a la cinta estrenada en 1994.

Hasta tal punto ha llegado la popularidad de esta modificación del live-action, que en comentarios han pedido una nueva película con estos personajes de rostro renovado.

Hace tres días Nikolaj sorprendió con la publicación del video creado junto a Jonty Pressinger, y que ha causado sensación en redes. Se trata de la animación de estos personajes cambiados con inteligencia artificial, comparando su propuesta con la película recién estrenada.

¿Te gustaría una nueva versión de "El Rey León"? Mira el resultado a continuación:

 

Señal T13 En Vivo