Tendencias

El último capítulo de "Vikingos" (6x06) cumple la profecía y deja una de sus muertes más impactantes

History
Por T13
"La muerte y la serpiente" se tituló el episodio exhibido este miércoles, dejando a los fans llorando a mares. Y aún quedan 14.

Este artículo contiene spoilers. Sigue la cobertura de la serie "Vikingos" de History en T13.cl

Vikings 6x06: impactante muerte de Lagertha (Katheryn Winnick)History

"Vikingos" se acerca a completar recién el primer tercio de su sexta temporada y final, y ya dejó devastados a los fanáticos con la última muerte de peso que exhibió en la serie.

En el capítulo emitido este miércoles, llamado "La muerte y la serpiente" (6x06) —una suerte de augurio inevitable—, cumplió con una profecía que ya habíamos oído en temporadas anteriores y que se perdía y se recuperaba con el paso de los años.

Hvitserk, hijo de Ragnar Lodbrok, intentaba desprenderse de sus demonios cuando las visiones de su hermano Ivar convertido en un híbrido entre humano y serpiente se hicieron cada vez más frecuentes y reales. Queriendo deshacerse de él, apuñaló al monstruo hasta darse cuenta de que la figura no era más que Lagertha.

Vikings 6x06 impactante muerte de Lagertha (Katheryn Winnick)History

El personaje interpretado por Katheryn Winnick, amado y odiado por el público, le confesó a su asesino que ninguno podía escapar de su destino.

Al menos, Lagertha mostró su honor y valentía hasta el último momento, al matar a White Hair en una batalla mano a mano luego de que sus bandidos atacaran nuevamente el pueblo.

"Necesitábamos encontrar una buena manera de poner fin a su historia. No podría estar más contenta que con la muerte que ha tenido. Le pregunté a Michael Hirst (creador de la serie) una cosa para asegurarme de que iba a ser algo épico y un gran evento y algo por lo que merece la pena morir. Y no puedo estar más feliz por cómo ha salido todo", dijo Winnick en conversación con TV Guide.