Tendencias

Creador de "Vikingos: Valhalla" deja abierta la puerta para el regreso de algunos personajes

Creador de "Vikingos: Valhalla" deja abierta la puerta para el regreso de algunos personajes
T13
Compartir
Michael Hirst, que prepara el primer spin-off de la serie para Netflix, lanzó una breve proyección que podría encausar la vuelta de rostros reconocibles para los fans.

A una semana de la confirmación del primer spin-off de "Vikingos", llamado "Vikingos: Valhalla", Michael Hirst comenzó a generar altas expectativas.

El creador de la ficción, que estará a cargo también de la serie derivada junto a Jeb Stuart ("Duro de matar", "El fugitivo") como showrunner, dejó abierta la puerta al regreso de algunos personajes que hemos visto durante las 5 temporadas ya emitidas en televisión.

"La serie conduce al 1066 y a la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo. Así que, quizás veas algún rostro familiar", dijo Hirst en Entertainment Tonight.

Las palabras de la mente maestra detrás de "Vikingos" hacen referencia al personaje interpretado por Clive Standen, el hermano mayor de Ragnar Lothbrok, y un guerrero infalible en el campo de batalla. Además, es padre de William, Marcellus y Celsa, quienes podrían tener la llave para ligar ambas historias.

Vikingos: Valhalla, ¿volverán algunos personajes al spin-off?
Vikingos: Valhalla, ¿volverán algunos personajes al spin-off?

Además, dio más pistas sobre lo que veremos en la pantalla de Netflix —firma dueña de los derechos del spin-off—. "Estoy muy emocionado de que podamos ir a nuevos lugares y, por supuesto, uno de los grandes temas va a ser la cristianización del mundo pagano. Vamos a ver vikingos cristianos luchando contra vikingos paganos, lo cual es muy interesante", dijo Hirst.

"Vikingos: Valhalla" se desarrollará 100 años después de los hechos ocurridos en el proyecto original.

De acuerdo a la firma detrás de la plataforma de streaming, la serie "concluye y dramatiza las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador (también un descendiente vikingo). Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución. Este es el explosivo próximo capítulo de la leyenda de los vikingos".

Señal T13 En Vivo