Alejandro Sanz y su presentación en el Festival: Intentaré hacer un show que les haga viajar conmigo
Alejandro Sanz y su presentación en el Festival: Intentaré hacer un show que les haga viajar conmigo
T13 En Vivo
Alejandro Sanz habló claro.
En conferencia de prensa, previa a su cuarto show en el Festival de Viña del Mar, el artista español se refirió al momento —que se ha transformado en viral— en que detuvo un concierto cuando vio a un hombre agrediendo a una mujer en el público.
"Hay que hacer algo, poner nuestro granito de arena todos los días (...) Hay que exigirle a nuestros gobernantes que pongan cartas sobre el asunto a favor de una sociedad más justa", expresó.
Por otra parte, comentó de manera amigable la relación que tiene su familia con la música. Porque su hija Manuela, de 14 años, se subió al escenario para cantar junto a él: "Me gusta guardar su intimidad pero no me puedo perder esos momentos tampoco. Si se sube un día a un escenario quiero que sea conmigo (...) De momento quiero ser yo el que viva esos momentos con ella".
Además, aseguró que a uno de sus hijos le gusta Eminem y le regaló su primer estudio portátil para que haga música.
"Los pequeños son muy pequeños aún. Dylan quiere cantar en todas mis canciones y Manuela ya me ha pedido dinero por la próxima colaboración, así que todo va bien. Hay futuro", Continuó Alejandro Sanz.
El intérprete de "El alma al aire", asimismo, adelantó parte de lo que será su concierto en el Festival, donde habrá nuevos y viejos éxitos.
"Alguna canción (de "Sirope" (2015) se colará, pero tengo que hacer canciones que la gente conozca. Voy a intentar hacer un show que les haga viajar conmigo en ese pequeño debagar que ha sido mi carrera", contó.
Y agregó que "habrá varias sorpresas", como la inclusión de "Pisando fuerte", single correspondiente al año 1991, del álbum "Viviendo deprisa", canción que no canta desde hace más de 15 años.
[VIDEO] Alejandro Sanz llega a Viña del Mar y saluda a sus fanáticos

