Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Animadores del Festival de Viña revelan sus placeres culpables de la versión 2016

Animadores del Festival de Viña revelan sus placeres culpables de la versión 2016
Nicolás Figueroa
Compartir
Rafael Araneda y Carolina de Moras dan a conocer sus preferencias personales en torno a los artistas que estarán presentes en la versión número 57 del certamen de la Ciudad Jardín.

Esta noche, a las 21.45 horas, se da el vamos a una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la cual cuenta con una amplia y variada cantidad de artistas en su parrilla. Pero, ¿cuáles son los favoritos de los animadores?

Rafael Araneda comenta a T13.cl que “me gusta Ana Torroja, Lionel Richie y mucho (Eros) Ramazzotti y (Alejandro) Sanz”, agregando, además, que “me gusta el humor que vamos a tener este año y que forma parte importante del espectáculo”.

Rafael Araneda va por su sexto Festival de Viña: "No estoy pensando en batir récords"

Eros Ramazzotti es uno de los favoritos del Rafa
Eros Ramazzotti es uno de los favoritos del Rafa

En tanto, Carolina de Moras destaca que “(Alejandro) Sanz me encanta, lo conozco de antes. Estuvimos en los Grammy con él y fue súper amoroso”.

Carolina de Moras es fanática de Alejandro Sanz
Carolina de Moras es fanática de Alejandro Sanz

Pero no sólo él, la animadora también cuenta que “de niña y adolescente debo haber dado vuelto, quemado y fundido cassettes de Eros Ramazzotti”, añadiendo que “mi placer culpable este año es “Hola bebé (ríe y lo dice cantando)... Nicky Jam, puchas que me gusta esa canción”.

¿Y la alcaldesa de Viña del Mar? Virginia Reginato señala que “mientras no esté Roberto Carlos, todos mis artistas son los preferidos”.

Eros Ramazzotti canta en conferencia de prensa y habla sobre Arturo Vidal

Alejandro Sanz y su show en el Festival de Viña: Verán de todo, viejos temas y nuevos también

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */