EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Di Mondo: el exitoso personaje que vuelve a tomarse el Festival de Viña del Mar

Di Mondo: el exitoso personaje que vuelve a tomarse el Festival de Viña del Mar
T13
Compartir
Conocido como el hombre más fotografiado de Nueva York, el fashionista chileno es una de las figuras que nuevamente se tomará el certamen de la Ciudad Jardín.

En Chile no era un boom hasta que apareció en la última gala del Festival de Viña del Mar. Se trata de Di Mondoel fashionista chileno que cautivó en torno a la pasada versión del certamen de la Ciudad Jardín

Es que fueron muchos los famosos que quisieron tomarse una foto con el hombre que en la red carpet de Viña 2016 usó una especie de casco con 8.000 cristales Swarovski y más de 200 horas de trabajo. Pero, ¿quién es realmente Di Mondo?

"Elegí Di Mondo con la ayuda de un experto en numerología y me gusta porque en italiano significa “de este mundo”, que es como siempre me he sentido. Es mi nombre oficial desde el 2 de mayo del 2012", explicó el fashionista en una entrevista con la revista Cosas. 

Su nombre es Eduardo Huerta, está radicado en Estados Unidos y es catalogado por The New York Times -por sus gustos de vestuario y su afición a mostrar su estilo en redes sociales- como  "El Dandy de Nueva York" y "El Patrick McDonald de la era de Instagram". 

Llegó a Chile por el estreno de la película de "Los 33" en 2015, pero la gala de Viña fue lo que hizo que su nombre sonara más seguido. 

Cabe destacar que la diseñadora y artista coreana Heidi Lee confeccionó el "Endless Echo Hat", nombre de la creación que utilizó Di Mondo en la red carpet del Festival 2016. Lo creó usando su rostro multiplicado varias veces en una impresora 3D.

En el pasado certamen de la Ciudad Jardín fue parte de los programas "Bienvenidos" y "La movida", de Canal 13, y este 2017 volverá a hacer lo mismo. Además, este viernes desfilará por la red carpet de la gala de Viña 2017 junto a su pareja desde hace 11 años, el diseñador Eric Javits.

Revisa los famosos que compartieron con "El Dandy de Nueva York" en el pasado Festival y lo que de seguro se volverá a repetir este año:

 

7:16pm with @tonkatomicicpetric #Headpiece #Sworavski #Crystal #Style #EricJavits #Hat #DiMondo Sunday February.21.2016 #VinaDelMar

Una foto publicada por Di Mondo (@itsdimondosworld) el

 

6:58pm This morning on @bienvenidos13 @tonkatomicicpetric @poloramirezc #Style #EricJavits #Hat #DiMondo Sunday February.21.2016 #VinaDelMar

Una foto publicada por Di Mondo (@itsdimondosworld) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota