Tendencias

Festival de Viña del Mar evaluará sumar una séptima noche al certamen

Festival de Viña del Mar evaluará sumar una séptima noche al certamen
T13
Compartir
La alcaldesa de la ciudad jardín informó sobre la iniciativa a través de su cuenta de Twitter y aprovechó de preguntar a sus seguidores sobre qué artistas les gustaría ver en el caso de que se aprobara su propuesta.

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Virginia Reginato, luego de que la alcaldesa de la ciudad jardín anunciara a través de Twitter que presentará una propuesta a la comisión del Festival de Viña del Mar para sumar un séptimo día al certamen. 

"Amigos, quiero PROPONER a los FANS del FESTIVAL DE VIÑA de Chile y el mundo algo que los beneficiará directamente, escribió la edil en su publicación, a lo que luego agregó: "Deseo proponer un 7mo Día de FESTIVAL DE VIÑA". Y no solo eso, la alcaldesa también preguntó a los usuarios sobre qué artistas nuevos y emergentes les gustaría ver en el caso de que se agregue una jornada.

Sin embargo, los fanáticos del festival aún no pueden cantar victoria. La propuesta aún debe pasar por la comisión del evento, que en el caso de aprobarla, la pondrán en marcha desde la próxima licitación, es decir en 2018. Por ahora el certamen se mantendrá con las tradicionales seis noches de música y humor. 

Cabe recordar que la próxima versión del Festival de Viña se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrero de 2017, y ya cuenta con tres artistas confirmados: Sin Bandera, Río Roma y Camila. 

 

 

Señal T13 En Vivo