Tendencias

Lionel Richie transformó la Quinta Vergara en una gran fiesta ochentera

Lionel Richie transformó la Quinta Vergara en una gran fiesta ochentera
T13
Compartir
El destacado cantante estadounidense fue el encargado de abrir la cuarta jornada de Viña 2016, y lo hizo con gran éxito.

Era el gran número anglo de la versión número 57 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y así lo confirmó en el escenario Lionel Richie, quien transformó al certamen en una gran fiesta ochentera.

El cantante estadounidense fue el artista a cargo de abrir la cuarta jornada de Viña 2016, en donde demostró su categoría de leyenda mundial.

Apenas apareció en escena en la Quinta Vergara, Richie cautivó con sus grandes éxitos, quien tuvo a un público rendido a sus pies y el cual no se cansó de gritarle "¡Idolo!".

El hombre que recientemente fue homenajeado en los Premios Grammy interpretó temas como "Hello", "Say you, say me", "Easy", "Running with the night", "Penny lover", "Endless love", "Dancing on the ceiling" y "All night long", entre varios más, cerrando su presentación con la clásica "We are the world", tema que hizo junto a Michael Jackson en 1985 para impulsar la campaña "USA for Africa".

De hecho, al fallecido "rey del pop", Richie le dedicó sus premios, porque, cómo no, logró que los cerca de 15 mil asistentes, le dieran los dos premios, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, momentos en los que el artista interactuó con los animadores, Rafael Araneda y Carolina de Moras, quienes demostraron su buen manejo del inglés en dicha instancia.

[FOTOS] Las mejores imágenes de la fiesta que armó Lionel Richie en Viña 2016

Señal T13 En Vivo