Tendencias

De ser figura de É o Tchan, Playboy y Viña a trabajar con niños: la nueva vida de Carla Pérez

De ser figura de É o Tchan, Playboy y Viña a trabajar con niños: la nueva vida de Carla Pérez
T13
Compartir
La brasileña fue bailarina del popular grupo, posó para la reconocida revista y animó el Festival de Viña una noche en 1999. En la actualidad lidera un exitoso espacio para niños, "Club de la alegría".

Hace 20 años pisó la Quinta Vergara por primera vez, como bailarina del grupo É o Tchan, y hoy tiene una vida totalmente distinta. Se trata de la figura brasileña Carla Pérez.

Revisa este video también:

Es que lejos del rol sexy que tanto explotó, llegando a posar en varias oportunidades para PlayboyPérez ahora anima un programa infantil, siguiendo la línea de lo que hizo en un tiempo su compatriota Xuxa.

Cabe recordar que la ex "reina de los paquitos" también tuvo un pasado de sensualidad antes de llegar a ser un ícono de los espacios para niños.

Carla Pérez, además de haber estado en Viña 1997 como bailarina, volvió al certamen en 1999 para coanimarlo una noche junto a Antonio Vodanovic, en donde también aprovechó de mostrar sus dotes para la danza.

Revisa este video también:

En la actualidad, Carla tiene 39 años de edad y desde 2013 que anima el programa infantil "Club de la alegría" en la TV brasileña, el cual tiene gran éxito.

La ex bailarina tiene 2 hijos y en su cuenta de Instagram se puede apreciar su gran cambio de vida.

Por eso jura...: el gran presente de la cantante italiana Ambra a 20 años de su paso por Viña

La nueva vida de Paolo Meneguzzi: se convirtió en padre y así luce a sus 40 años

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */