Tendencias

Festival de Viña del Mar, noche 1: la comparsa argentina se instala en la Quinta Vergara

Festival de Viña del Mar, noche 1: la comparsa argentina se instala en la Quinta Vergara
T13
Compartir
La jornada inaugural del certamen continental tendrá como protagonistas a Los Auténticos Decadentes, el debut de Los Fabulosos Cadillacs y al chileno Juan Pablo López en el humor.

El festival de Viña del Mar 2017 empezará con homenaje y continuará con fiesta. Este lunes, la edición número 58 del certamen continental recibirá a la familia Parra para celebrar los 100 años del natalicio de Violeta: Isabel y Tita, junto a las cantantes Consuelo Schuster, Camila Gallardo, Claudia Acuña, Paz Binimelis, se subirán al escenario de la Quinta Vergara acompañadas de una orquesta enteramente femenina y alrededor de 120 bailarinas en un espectáculo que durará nueve minutos aproximadamente.

Luego de esto, la comparsa argentina será la que se instale en el evento de la Ciudad Jardín.

Porque Los Fabulosos Cadillacs harán su debut en una instancia que significará también el reencuentro del saxofonista Sergio Rotman con Vicentico y compañía, lo que se adelanta como la reunión de la formación histórica de los hombres de "Mal bicho".

El combo nacido en la capital transandina volverá al Festival de Viña del Mar después de su fallida presentación en 2010, cuando por culpa del terremoto que azotó a nuestro país se vio en la obligación de suspender su show y el resto del certamen. En esta oportunidad, repasarán sus grandes éxitos, además de los singles de su más reciente placa "La salvación de Solo y Juan" (2016).

Además, la murga de Los Auténticos Decadentes será el número de cierre del evento de la Ciudad Jardín.

El conjunto bonaerense fundado en 1986 regresa a nuestro país después de un 2016 muy cercano a Chile. Porque acompañaron a Santa Feria en su show en Movistar Arena y fueron parte de una jornada de música junto a Chico Trujillo y Los Atletas de la Risa en noviembre pasado.

Entremedio de ambas bandas, el comediante chileno Juan Pablo López pondrá la cuota de humor, en un festival que apostó por varios rostros jóvenes para hacer reír al "Monstruo". Un hombre que repitió cuatro veces el colegio, que trabajó en un banco y que intentará convencer al público a través del stand up comedy.

Señal T13 En Vivo