Tendencias

Intérprete de señas revela su técnica durante la rutina de Chiqui Aguayo

Intérprete de señas revela su técnica durante la rutina de Chiqui Aguayo
T13
Compartir
Marcela Muñoz explicó cómo se preparó para realizar la interpretación de la humorista nacional en el Festival de Viña del Mar 2017.

Luego de la rutina de la humorista chilena Chiqui Aguayo, la intérprete de lenguaje de señas Marcela Muñoz explicó la forma en que se preparó para realizar la serie de gestos técnicos que captaron la atención del público.

Según relató a Las Últimas Noticias, tanto ella como su compañero Sergio Mendoza, accedieron a los libretos de humor con una semana de antelación, lo que les sirvió para preparar entre otras cosas, los gestos de connotación sexual.

Entre los que más llamaron la atención, se encuentra el que hace referencia al sexo oral. "No podía hacer un gesto como de comerme un kojak. Tenía que hacer lo que hice", señaló Muñoz, quien además explicó que "yo tenía que hacer mi trabajo y convertirme en Chiqui Aguayo".

Marcela afirmó que en un comienzo sintió pudor, pero que era necesario realizarlos, y añadió que "la vergüenza se fue en ese momento".

Además recordó la actuación de su compañero el pasado lunes, quien tuvo que interpretar otra de las rutinas de humor. "Si con mi compañero el tema fue cómo interpretó al indio pícaro de Juan Pablo López el lunes, esto iba a ser obvio", reconoció.

La actuación de Muñoz fue muy comentada en Twitter, en donde los usuarios subieron algunas capturas del momento e incluso video clips en los que aparece realizando los gestos técnicos.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */