Tendencias

Kika Silva y su piscinazo en Viña: "Quiero hacer algo que me represente"

Kika Silva y su piscinazo en Viña: "Quiero hacer algo que me represente"
T13
Compartir
La flamante reina del Festival de Viña del Mar 2017 será coronada este viernes en la Ciudad Jardín. Este sábado, en tanto, deberá presentarse para el clásico "piscinazo".

Con 143 votos, este jueves Kika Silva se impuso como reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. "Estoy muy agradecida, con mucho amor y nervios", señaló la representante de Canal 13, quien este sábado ofrecerá el clásico "piscinazo" en el Hotel O´Higgins de la Ciudad Jardín.

Acerca del momento más esperado de la reina del Festival, la integrante del matinal "Bienvenidos" señala que "no sé aún qué haré, estoy muy confundida, porque ¿qué existe además de los desnudos?, entonces está muy difícil".

Lo que sí tiene claro Silva es que "hay que sorprender, pasarlo bien y quiero hacer algo que me represente". Y como Kika es bien deportista, podría ser un "piscinazo" vinculado con algo de deportes.

"Se ha hecho de todo y muy bien hecho. Es complejo y es un desafío grande tener una propuesta para el piquero", manifiesta la joven de 24 años de edad, insistiendo en que "la idea es que tenga algún sello mío, que puede ser algo más ágil, deportivo y dinámico".

En ese sentido, la novena reina del Festival de Viña del Mar consecutiva de Canal 13 confiesa que "hasta he pensado en caer paracaídas, claramente no se puede hacer por el espacio, pero buscaremos un sello diferente".

El Festival de Viña del Mar 2017 ya tiene su reina tras una reñida competencia

[FOTOS] Las imágenes de la intensa celebración de Kika Silva tras haber sido elegida reina de Viña

[FOTOS] Rica, sencilla y angelical: Kika Silva y las grandes fotos de la reina del Festival de Viña

Señal T13 En Vivo