EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el segundo capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Los detalles de los vestidos con que Tonka Tomicic y Diana Bolocco impactarán en la gala de Viña

Los detalles de los vestidos con que Tonka Tomicic y Diana Bolocco impactarán en la gala de Viña
Nicolás Figueroa
Compartir
Sarika Rodrik es la encargada de vestir a los flamantes rostros femeninos de Canal 13.

Sarika Rodrik es una de las principales mujeres que viste a las famosas de Chile, y esta vez tendrá en sus manos el look de los dos rostros femeninos más importantes de Canal 13 en la red carpet del Festival: Tonka Tomicic y Diana Bolocco.

Con respecto a la animadora de "Bienvenidos", Sarika conoce demasiado bien a Tonka y siempre sabe elegir el modelo perfecto para ella. Ahora para esta gala de Viña 2017, se trata de un vestido de la línea Haute Couture de Alberta Ferreti.

Confeccionado en gasa y bordado a mano, es una pieza muy elaborada que va dando forma al cuerpo.

Según dice Rodrik, "para mi gusto es una obra maestra, muy elegante, glamorosa y sexy al mismo tiempo, que me recuerda la belle époque".

Tonka Tomicic revela su gran secreto para triunfar en la gala del Festival de Viña del Mar

Por otra parte, para Diana Bolocco, la animadora de "La movida", el programa que parte este sábado en Canal 13, tendrá un Versace couture.

Confeccionado en satin de seda, es muy abierto en la espalda y lleva lentejuelas turquesa y rojo por los costados.

"Me gusta mucho y creo que es un vestido entretenido y que puede llamar la atención", declara la figura del 13 que próximamente también estará en pantalla con la tercera temporada de "MasterChef Chile" y el regreso del estelar "Vértigo".

[FOTOS] Así ha sido la evolución de Diana Bolocco en las galas del Festival de Viña del Mar

Y otra importante mujer que viste Sarika para la red carpet de Viña -y que siempre da de qué hablar- es Carmen Gloria Arroyo. Para la abogada se eligió un Zac Posen, diseñador americano muy apreciado.

Es de crepe strech grueso, muy usado en la haute couture y lleva cortes que dan la forma al cuerpo. Tiene una capa hacia atrás, detalle que está muy de moda.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo

Señal T13 En Vivo