Tendencias

Maluma responde a las críticas por polémica canción: "Le están dando demasiada importancia"

Maluma responde a las críticas por polémica canción: "Le están dando demasiada importancia"
T13
Compartir
La estrella del festival de Viña del Mar 2017 dijo en conferencia de intenta no cantar "Cuatro babys" en sus shows "pero la gente la pide. Es contradictorio".

Tras comparecer ante los medios como jurado del festival de Viña del Mar, ahora Maluma habló en conferencia de prensa como el show estrella de la jornada de viernes en el evento de la Ciudad Jardín.

Y las preguntas, mayoritariamente, fueron dirigidas a su polémica canción "Cuatro babys", un single que ha sido tildado de misógino por su contenido.

Ante esto, el artista colombiano aseguró que "lo que siempre he dicho desde que salió la polémica es que a un actor no lo pueden acusar de asesino. Nosotros interpretamos cosas que suceden día a día". Además, explicó que ese sencillo es parte de un trabajo ligado al estilo trap, una rama ligada a la electrónica y al hip hop caracterizado por lo agresivo de sus letras.

"Yo no estoy arrepentido de la canción. Nosotros hacemos la música y los fanáticos deciden si les gusta o no. Cada vez que voy a un concierto trato de no cantarla, pero el público la pide", añadió.

Asimismo, el hombre de "Chantaje" confesó por qué donó todo el dinero que gane en el festival para ayudar a Santa Olga, después de que el poblado fuera devastado por los incendios forestales: "Era darle a ustedes todo el cariño que me han dado. Fue darles compañía. Me tocó en el fondo de mi corazón la historia de Alejandra. Tomó pocos minutos la decisión de donar mis ganancias".

Por último, el músico latino se refirió a la cercanía que tuvo durante la noche del pasado miércoles con Isabel Pantoja. "Mi familia siempre ha sido admiradora de ella. Tengo un respeto y admiración increíble por ella. Es una gran música, su género musical identifica a mi familia. Es una gran persona y me dejó con la boca abierta", expresó Maluma.

El cantante colombiano se presenta en el Festival de Viña del Mar este viernes, en una jornada que también incluirá a Américo y a Rodrigo Villegas en el humor.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota