ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpo de carabineros a sus familias
Tendencias

Rodrigo Villegas se transforma en el mejor humorista de lo que va de Festival de Viña del Mar

Rodrigo Villegas se transforma en el mejor humorista de lo que va de Festival de Viña del Mar
T13
Compartir
El comediante destacó de sobremanera en la noche de este viernes en la Quinta Vergara, teniendo que soportar incluso un grave problema que se dio en la galería.

Rodrigo Villegas logró el apoyo total en la Quinta Vergara y en redes sociales, como no había pasado en el Festival de Viña del Mar 2017 con su humor, logrando llevarse las dos Gaviotas y quedando -hasta ahora- como el mejor número de humor del certamen de la Ciudad Jardín.

Desde un primer momento, el comediante de "Morandé con compañía" demostró toda su experiencia en el escenario de la Quinta Vergara y con una gran energía apareció en éste y dijo "fuerte ese aplauso".

De esta forma, partió con una rutina que siempre fue in crescendo. Partió riéndose de él mismo por sus kilos de más y durante largo rato se centró en temas de personas con sobrepeso, para también insertarse en relatos de familia y tocar algunos tópicos de nostalgia. 

Sin embargo, hubo un momento bien complejo en la presentación de Villegas, en razón de que se produjeron desórdenes en la galería. Esto derivó en que su rutina fuera detenida por Rafael Araneda.

Rodrigo no entendía qué pasaba y se asustó, pero se le explicó que Carabineros ya estaba actuando, y tras llevarse detenidos a quienes originaron los conflictos, prosiguió con su rutina, la cual lo llevó a estar una hora en escena.

El complejo momento que opacó la rutina de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña

Finalmente, Rodrigo Villegas fue ovacionado y logró quedarse con las Gaviotas de Plata y de Oro. Él, emocionado, agradeció lo conseguido y recordó a su fallecido padre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */