Tendencias

Revisa los looks más llamativos y el lado B de la gala del Festival de Viña

Revisa los looks más llamativos y el lado B de la gala del Festival de Viña
T13
Compartir
Revive lo mejor de la gala del Festival de Viña en la cobertura de T13.cl. Los mejores y peores looks y lo que no se vio en las pantallas.

Es considerada la "séptima noche". Anoche se realizó la gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, un evento que cada año gana más protagonismo. 

Una alfombra roja de 180 metros, más de 130 invitados y un desfile en looks de alta costura encendieron el ambiente de festival en la Ciudad Jardín y en la pantalla de TV. 

A continuación las mejores notas y galerías de la cobertura de T13.cl de la Gala de Viña 2018:

 

Los 11 grandes hitos que marcaron la gala del Festival de Viña 2018

La "séptima noche" del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizó este viernes. Con una alfombra roja de 180 metros, 130 invitados y pantallas gigantes se llevó a cabo el mega evento. A continuación, los 11 grandes hitos que marcaron la noche: La partida de la gala.

Los detalles del vestido con el que Tonka Tomicic arrasó en la gala de Viña

Este viernes se llevó a cabo la gala del Festival de Viña del Mar 2018, en donde la animadora de Bienvenidos volvió a centrar las miradas. Detrás de su look está Sarika Rodrik, quien también vistió a Diana Bolocco y Kel Calderón.

[FOTOS] Todos los looks que debes revisar: la gala de Viña 2018 en 75 grandes imágenes

Este viernes se llevó a cabo la red carpet del Festival, en donde destacaron más de 130 famosos en acción.

[FOTOS] Di Mondo se supera a sí mismo y se inspira en una rosa rosada para la gala de Viña

Junto a su pareja, Eric Javits, con quien hasta se besó en la red carpet, el fashionista chileno volvió a impactar en la gala del Festival. Se vistió con un espectacular atuendo inspirado en una rosa rosada.

 

[FOTOS] Así fue el gran paso de Daniela Vega por la alfombra roja de Viña 2018

Pidiendo apertura a la diversidad, la protagonista de la cinta Una mujer fantástica se lució en la red carpet del Festival. La actriz chilena, que será una de las presentadoras del Oscar, desfiló junto a Nomi Ruiz, ícono trans de la escena del electropop anglo.

Marcelo Marocchino sorprende y le pide matrimonio a su pareja en medio de la alfombra roja de Viña

Marcelo Marocchino sorprendió en su paso por la alfombra roja de Viña 2018. Es que en medio de ésta, el galán italiano sacó un anillo de compromiso, se arrodilló y le pidió matrimonio a su pareja. La argentina Magui Benet quedó emocionadísima con este hecho y rápidamente le dijo que sí al ex integrante de "Mundos opuestos".

Kika Silva muestra cambio de look en el comienzo de la fiesta festivalera

Kika Silva mostró un cambio de look en la gala del Festival de Viña 2018. Es que quien fuera elegida reina del certamen pasado, mostró su pelo más corto, en estilo melena, y con un vestido con el que no pasó desapercibida.

Una feliz y enamorada Javiera Suárez se luce abriendo la red carpet de Viña

Javiera Suárez, junto a su marido, Cristián Arriagada, fue la encargada de abrir la gala del Festival de Viña 2018. La reconocida figura de TV se mostró feliz y enamorada en la red carpet del certamen de la Ciudad Jardín.

 

Ysí fue nuestro Minuto a Minuto de la noche

Datos de la gala

  • El desfile de famosos comenzó a las 22 horas y la primera figura en pasar por la alfombra roja fue Javiera Suárez.
  • Una de las grandes invitadas a la gala fue Daniela Vega, protagonista de "Una Mujer Fantástica". 
  • Otros invitados a la gala: el socialité y fashionista Di Mondo, Tonka Tomicic, Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Maura Rivera y Mark González, entre otros. 
  • Como ya es tradición, el cierre de la red carpet será la aparición de los animadores del Festival, Rafael Araneda y Carolina de Moras.

 

 

 

Señal T13 En Vivo