ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Angélica Castro: “No puedo creer que un animador de televisión diga que no le interesa el Festival"

Angélica Castro: “No puedo creer que un animador de televisión diga que no le interesa el Festival"
Nicolás Figueroa
Compartir
La actriz y animadora habla del certamen de la Ciudad Jardín y rememora su paso por la Quinta Vergara, en el año 2002.

Dentro del grupo de mujeres que han pasado por la animación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar está Angélica Castro (45), quien en el año 2002 le tocó subirse una noche al escenario de la Quinta Vergara junto a Antonio Vodanovic.

Revisa este video también:

“Yo soñé animar el Festival de Viña con Antonio y lo animé con él”, recuerda la esposa de Cristián de la Fuente a T13.cl.

La actriz y animadora avecindada en Estados Unidos declara que “yo pertenezco a una generación que creció viendo Viña, toda la vida veía el Festival y soñaba con poder animarlo, hasta que el año 2002 se dio”.

A lo anterior, Castro agrega que “yo estaba trabajando en esa época en E! en Estados Unidos y haber podido venir a Chile al escenario del Festival de Viña para mí fue un premio, lo más parecido a un reconocimiento, y son esas cosas que te quedan de por vida”.

Angélica recuerda que “el cariño del público fue impactante y lo mejor fue haber animado junto a Antonio”, añadiendo que “no sabes la experiencia y el aprendizaje que fue eso, cómo ese hombre se peinaba con el Festival. Yo lo observé mucho”.

Y hoy, ¿le gustaría volver a animar Viña? El ex rostro de Canal 13 contesta lo siguiente: “pero claro, es lo máximo, me encantaría”, destacando que “yo creo que el sueño de cualquier animador es animar Viña y es por eso que yo no puedo creer que un animador de televisión diga que no le interesa el Festival de Viña. Yo lo animé una vez y feliz lo volvería a hacer”.

Angélica Castro tiene 45 años de edad
Angélica Castro tiene 45 años de edad