ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

La verdad detrás del vestido utilizado por Coté López en la Gala de Viña 2019

La verdad detrás del vestido utilizado por Coté López en la Gala de Viña 2019
Mayra Allende
Compartir
El aplaudido atuendo plateado que usó la esposa del “Mago" Jiménez no fue tan fácil de conseguir.

La modelo que desfiló por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña fue una de las más ovacionadas por la audiencia. Según informó Coté López a LUN el vestido que lució en la velada se lo compró a través de internet su marido, el futbolista Luis Jiménez, y de no ser por una de sus seguidoras no hubiese podido usarlo. 

Al parecer, el aplaudido vestido plateado que usó la esposa del "Mago" Jiménez no fue tan fácil que llegara a sus manos. 

[INTERACTIVO] Vota aquí por el mejor look de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019

La modelo aseguró que en un principio iba a hacer su recorrido en la gala con otro atuendo, pero su marido le regaló el que vimos por la alfombra roja. Sin embargo, se encontró con otro problema, ya que el vestido debía ser traído desde Europa.

Coté López en la gala de Viña
Coté López en la gala de Viña

"Mi marido me lo compró por internet, el problema es que estaba en Barcelona, así que pregunté en Instagram y justo una seguidora viajaba y me lo trajo", afirmó López a LUN.

Gracias a su seguidora, el vestido llegó a sus manos la madrugada del día de la gala por lo que la influencer chilena alcanzó a usarlo sin ningún problema. 

Señal T13 En Vivo