Tendencias

El saludo de los creadores de 31 Minutos a Jani Dueñas ante su debut en Viña

El saludo de los creadores de 31 Minutos a Jani Dueñas ante su debut en Viña
T13
Compartir
La actriz y quien le dio vida a Patana, sobrina de Tulio Triviño en 31 Minutos, es la única mujer humorista que se presentará en el Festival de Viña del Mar 2019.

Pedro Peirano junto a Álvaro Díaz, creadores de la serie infantil 31 Minutos, utilizaron sus redes sociales para enviar saludos a su compañera de trabajo, Jani Dueñas, quien será la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara durante la noche de este martes.

Aunque la comediante se presentó por primera vez en la Quinta Vergara junto a 31 Minutos, este martes será su debut como solista.

No te olvides de revisar las últimas novedades de Viña 2019 en nuestro sitio especial

En relación a lo que mostrará en la Quinta Vergara, Dueñas detalló que "lo que el público va a ver es muchísimo material nuevo, el 80 por ciento es material nuevo que yo siento que está probado y me gusta mucho".

Ante su primera vez como comediante en el festival viñamarino, Pedro Peirano le deseó suerte a su compañera en Instagram. "Hoy mi amiga @janidejesmar enfrenta al mostro como la joya que es. Suerte sobrinita de mi cucharón!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy mi amiga @janidejesmar enfrenta al mostro como la joya que es. Suerte sobrinita de mi cucharón!

Una publicación compartida de Pedro Peirano (@pedropeirano) el

Quien también se sumó a los buenos deseos fue el otro creador de 31 Minutos, Álvaro Díaz: "A romperla hoy @janidejesmar Desde aquí te alentaremos por la televisión".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A romperla hoy @janidejesmar Desde aquí te alentaremos x la televisión

Una publicación compartida de Alvaro Diaz (@alvaroaplaplac) el

 

Señal T13 En Vivo