Tendencias

David Bisbal lo hizo otra vez: Conquistó a Viña 2019 con su romanticismo y grandes temas

David Bisbal lo hizo otra vez: Conquistó a Viña 2019 con su romanticismo y grandes temas
T13
Compartir
El artista español fue ovacionado por sus fanáticos, llevándose gaviota de plata y oro en la tercera jornada del certamen viñamarino.



El cantante español llenó de romanticismo la Quinta Vergara con sus temas más románticos como “Dígale”, “Antes que no” y “Mi princesa”, cuya canción fue dedicada al pueblo venezolano, por la crítica situación que están viviendo.

Incluso, el intérprete de “Bulería” aprovechó de revelar el especial vínculo familiar que tiene con el país caribeño y Chile. Cabe recordar que su esposa, Rosanna Zanetti, con la que esperan un hijo, es venezolana y su suegra chilena.

"Dentro de un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón. Y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar" dijo Bisbal en el certamen viñamariño.

David Bisbal revela especial vínculo familiar con Chile y Venezuela en Viña 2019

En medio de la ovación del público, el cantante invitó a Sebastián Yatra, al escenario para interpretar el single que tienen juntos y que se ha posicionado como uno de los más escuchados en las plataformas de música vía streaming: “A partir de hoy”.

Con menos de una hora de presentación, “el monstruo” le exigió a los anfitriones del espectáculo la entrega de los máximos galardones a Bisbal, quien agradeció el cariño de sus fanáticos y el amor que le han entregado durante toda su trayectoria.

De esta manera, el emocionado artista vuelve a triunfar en el escenario que lo vio nacer en el festival del año 2003, donde interpretó, en ese entonces, su única canción, “Bulería”.

Señal T13 En Vivo