Tendencias

[FOTOS] Novia de Marc Anthony disfruta del espectáculo en medio del público de la Quinta Vergara

[FOTOS] Novia de Marc Anthony disfruta del espectáculo en medio del público de la Quinta Vergara
T13
Compartir
Las cámaras lograron identificar la presencia de Raffaella Modugno entre todo el público, quien parecía estar disfrutando del gran espectáculo del cantante en el Festival de Viña 2019. Acá te contamos más sobre ella.

Sin duda alguna Marc Anthony era uno de los artistas más esperados del Festival de Viña 2019. El denominado "domador oficial del monstruo" encantó al público al ritmo de la salsa durante más de una hora.

Sin embargo, durante la presentación del cantante de la Quinta Vergara, las cámaras captaron la presencia de una mujer que parecía estar disfrutando del gran espectáculo mientras le enviaba besos al cantante.

Crédito fotografías: Agencia Uno

Si bien los fanáticos y fanáticas del artista ya deben saber de quién se trata, acá explicamos la relación entre ambos.

Raffaella Modugno y Marc Anthony mantienen una relación amorosa desde el 2017, y a pesar del bajo perfil que han tratado de mantener durante su noviazgo, han compartido en más de una ocasión fotografías de ambos en redes sociales.

Raffaella es una modelo italiana de 30 años que en el 2011 fue coronada como Miss Curvy Italia, y desde entonces, ha modelado para prestigiosas marcas de moda como Prada y Dolce & Gabbana.

Pero su relación con Marc Anthony no ha sido el único acercamiento que ha tenido con la música, ya que participó del videoclip de Ke$ha y Pitbull, "Timber".

 

Señal T13 En Vivo