Tendencias

[FOTOS] El monstruo se enamoró y rió en la cuarta jornada del Festival de Viña 2019

[FOTOS] El monstruo se enamoró y rió en la cuarta jornada del Festival de Viña 2019
T13
Compartir
Marco Antonio Solís, Jorge Alís y Carlos Rivera protagonizaron la cuarta noche del certamen viñamarino.

La cuarta jornada de la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar estuvo marcado por el amor y las risas. 

Marco Antonio Solís fue el encargado de abrir la noche con sus grandes éxitos como  “Mi eterno amor secreto”, “Te vas amor”, “Dios bendiga nuestro amor”, que volvieron a enamorar a sus miles de chaparritas que repletaron la Quinta Vergara con sombreros rancheros de diverso brillo, color y tamaño. Uno de los signos que caracteriza a su fanaticada, en su mayoría, adultos por sobre los 50 años de edad.  

El artista azteca no solo hizo bailar con su diverso repertorio que incluye cumbia, bachata y música tropical, también protagonizó un emotivo momento junto a sus hijas, Marla y Alison, con quienes interpretó “Donde estará mi primavera”.

[VIDEO] Marla y Alison: Las hijas de Marco Antonio Solís que lo acompañaron en Viña 2019

En su sexta visita al espectáculo más importante de latinoamérica y con 43 años de trayectoria, Solís volvió a enamorar al “monstruo” que lo ovacionó de principio a fin durante su espectáculo de talla mundial.

Jorge Alís fue el comediante que le puso el toque de humor a la jornada. Con una rutina que incluyó tópicos como la inmigración, política y el feminismo, el trasandino volvió a triunfar en la Quinta Vergara, logrando un peak histórico de sintonía de 50 puntos. 

Jorge Alís logra peak de sintonía y triunfa en el Festival de Viña 2019

Pero no solo conquistó al público con temas contingentes, sino que con un divertido repertorio donde habló sobre situaciones cotidianas, como los conflictos matrimoniales, la convivencia diaria con hijos y algunas de las experiencias que viven día a día muchos chilenos en el transporte público. 

Una hora de actuación fueron suficientes para que el argentino cautivara a latinoamérica con una rutina "soberbia", como la denominaron los animadores, y fuese merecedor de las dos gaviotas. 

[FOTOS] Los mejores memes que dejó la presentación de Jorge Alís en Viña 2019

El encargado de sellar esta noche romántica fue Carlos Rivera, que se robó las miradas de la Quinta Vergara con su increíble interpretación. El mexicano conquistó al "Monstruo" con su particular carisma y  sus temas musicales como "Amo mi locura, "Regrésame mi corazón", "Me muero" y "Lo digo".

El también cantante, sorprendió con su interpretación del tema central de la película "Coco", "Recuérdame", que provocó la ovación de sus "Riveristas". Además, creó el escenario perfecto con la "Kiss cam" para que dos parejas se comprometieran cuando fueron enfocadas por las cámaras del certamen. 

Carlos Rivera llena de romanticismo la Quinta Vergara con Kiss Cam en Viña 2019

Su cálido show y gran talento, fueron elementos escenciales para posicionarlo como el artista más popular de la jornada y galardonarlo con las dos gaviotas del certamen. 

Señal T13 En Vivo