Tendencias

Jani Dueñas tras su paso por Viña 2019: "No es un fracaso que va a cambiar mi vida"

Jani Dueñas tras su paso por Viña 2019: "No es un fracaso que va a cambiar mi vida"
T13
Compartir
El "monstruo" del Festival no aprobó la rutina de stand-up de la comediante, obligando a que finalizara su presentación antes de tiempo en medio de las pifias.

Jani Dueñas no superó la prueba ante el “monstruo” del Festival de Viña 2019 luego de que su rutina de stand-up fuese desaprobada masivamente, desde un comienzo, con pifias tras la salida de Marc Anthony del escenario.

Con templanza, la comediante destacada por Netflix intentó continuar a pesar de la adversidad, pero con más de 30 minutos en la Quinta Vergara los animadores del certamen tuvieron que intervenir y mostrar su apoyo al trabajo realizado por Dueñas.

Minutos después de bajar del escenario, Jani Dueñas realizó una conferencia de prensa donde analizó las posibles razones detrás de su fracaso, afirmando que “es muy sorprendente para mí lo que pasó” a pesar de que “de alguna manera había una intuición de que tal vez un festival tan grande como este no era para mí”.

Jani Dueñas no logró convencer al "monstruo" en el Festival de Viña 2019

En dicha instancia añadió que el público “quería otra cosa” y que a pesar de las pifias intentó salir adelante lo mejor que pudo para continuar con su trabajo.

Al ser consultada por el “estado de ánimo” del público tras el show del cantante Marc Anthony, fue enfática en señalar que “yo sabía que venían a verlo a él y a David Bisbal, no a mí, pero pensé que sería más fácil conectarme con ellos”.

“Había una energía muy rápida de que ‘esto no es lo que queremos escuchar’”, agregó.

Por último, Dueñas aseguró que “este no es un fracaso que yo sienta que va a cambiar mi vida de una manera terrible”, aunque sí “es una buenísima razón para emborracharse e irse de vacaciones, pero más que eso, volver al bar”, en referencia a los lugares en los que inició su carrera en el stand-up.

“Mi vida no depende de esto tampoco y eso es bueno saberlo”, finalizó.

Señal T13 En Vivo